lunes, 31 de octubre de 2016

TAPA DULCE Y SALADA



La receta de esta tapa me la dio mi compañera Charo, nos gusta hablar del menú que hemos preparado cuando han venido amigos a casa. Me encanta que me den recetas y luego elaborarlas, esta me la dio el mes pasado y ese mismo día mire en la nevera para ver si tenia los ingredientes, es fácil de hacer y tiene una presentación muy llamativa por el contraste de colores. Si os gusta la mezcla de dulce con salado en vuestros paladares, estáis de suerte porque os va encantar!!
 
 
 
Los ingredientes que vamos a necesitar son estos:
 
- Mermelada de fresa
 
- Queso de untar
 
- Anchoas
 
- Rebanadas de pan
 
- Chocolate negro
 
Elaboración:
 
Tostamos las rebanadas de pan, las untamos de queso, le ponemos mermelada de fresa y colocamos la anchoa. Cuando tengamos todas las tostadas de pan listas, las colocamos en un plato y le rallamos por encima el chocolate. Voalá!!  ya tenemos unos entrantes bien ricos para quedar bien con nuestros comensales ;D
 
 
 

 

 
 
 
 
Y sabéis que es lo mejor de esta tapa? no es la facilidad de encontrar los ingredientes no, tampoco lo fácil que es su elaboración, lo mejor es COMERSELA!!! y si es con una copita de vino blanco ya ni os cuento lo rica que esta ;))
 
Feliz Halloween!!
 



Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitooosss!!!
 
 
 
 

1 comentario:

  1. Qué buena pinta, tengo que probar esta tapa porque todo lo que lleva me gusta.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar