viernes, 20 de noviembre de 2015

"SUPERSTAR"


Hoy voy con un look cómodo para las que prefieren en el fin de semana bajarse de los tacones. Todavía no os había enseñado mis Adidas Superstar que me regalaron por mi cumpleaños, y estoy encantada con ellas. A mi los looks sporty chic me sacan de muchos apuros cuando no estoy inspirada, además me permiten ir de un lado a otro durante el día sin acabar con los pies destrozados. Si te pones una blazer vas más arreglada que es lo que quería ese día, espero que os guste mi propuesta esta semana. Muchos besos y que paséis un feliz fin de semana ;D


Blazer/Pull&bear
Jersey y bolso/Zara
Leggins/Calzedonia
Deportivas/Adidas Superstar
Blusón/Primark
 
 
Gracias por estar ahí, besos infinitossss;))

    

4 comentarios:

  1. Me encantan los outfits con zapatillas y junto a la blazer hacen una combinación perfecta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este outfit!! Cómodo y súper estiloso!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, sobre todo el jersey.
    Un beso,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar