miércoles, 18 de febrero de 2015

JERSEY ÉTNICO


Buenas tardes!!

Que bien viene este tipo de jerséis para ir bien abrigaditas, este me gusto porque es en blanco y negro por lo que no me cansare de ponérmelo,  con según que estampados me pasa por eso prefiero comprarme básicos y con complementos darle un toque especial, os dejo con el look y espero que os guste;))


Jersey, pantalón y bolso/Zara
Botines/Pull&bear
Abrigo/Adolfo Dominguez
 
 
Muchas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitossss!!!:))
 
 

4 comentarios:

  1. El suéter étnico me gusta mucho, darle un toque de color al banco y negro me parece perfecto. Me gusta el rojo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Raquel, estás fantástica con este look tan vistoso y absolutamente favorecedor....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ideal mi Raquel!! Me encanta el abrigo
    Un besazo guapa y a ver si nos vemos pronto

    www.trendyshopperblog.blogspot.com

    ResponderEliminar