lunes, 28 de julio de 2014

INSTA-PICS 1


Hola a tod@s!! Cuantos días sin publicar!! la verdad que no tengo mucho tiempo, pero no me olvido de vosotr@s y ni se me pasa por la cabeza abandonaros jejeje...., tengo unas ganas inmensas de coger vacaciones que por cierto, ya no me queda nada para disfrutarlas y volver en Septiembre con las pilas bien cargadas. Hoy voy con una entrada diferente y seguro que no será la única, son mis looks y momentos de mi día a día que reflejo en fotos y las muestro en instagram y twitter (si queréis seguirme lo podéis hacer aquí y aquí),  las fotos están hechas con mi móvil de ahí que no sean de calidad, espero que os guste;))


Mojito time ;D
Meriendas golosas ;P
Hora de café
Mi zumo de melón y menta cuando llego de la piscina ;P
Mi kit piscinero ;D
 
 
 
 
Muchisimas gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitossssss!!!:))


3 comentarios:

  1. Aiii me ha encantado un hambreee!! jajajaja
    Estás preciosa siempre. Me gusta mucho que cuelgues los looks al instagram.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!! Un besito bonita:))

      Eliminar
  2. Raquel estoy deseando que vuelvas a la rutina, y nos deleites con tus look!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar