domingo, 12 de enero de 2014

NEGRO-BURGUNDY-CACHEMIR


Hola a tod@s!!

Empezamos semana y con temperaturas bajas, por Zaragoza los días son grises por culpa de la niebla, no sabéis lo poco que me gustan estos días. El look de hoy es muy cómodo, la falda-pantalón la compre hace varias temporadas en verano, pero con unas medias tupidas yo también me la pongo en invierno y así  podemos dar salida a prendas que nos gustan en todas las estaciones, ¿vosotr@s también aprovecháis la ropa de verano en invierno? espero que os guste y buen comienzo de semana;D





Bolso y botines/Zara
Falda y biker/Stradivarius
Jersey/Tienda local
Gafas/Dior
Anillos/H&m



Gracias por las visitas y comentarios, besos infinitossssss:))












3 comentarios:

  1. Tan guapa como siempre!
    La falda es una moneria

    http://porquesoyunachicanormal.blogspot.com.es/2014/01/sales.html

    ResponderEliminar
  2. Hola: hay faldas que sí utilizo en invierno y verano... me encanta tu propuesta. El bolso es ideal.

    ResponderEliminar
  3. Soy de tu opinión Raquel, yo también me pongo vestiditos y faldas del verano, en invierno, mezclando con prendas invernales.
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar