miércoles, 17 de julio de 2013

T-SHIRT CUSTO Y SANDALIAS NUEVAS


Buenos tardes a tod@s!! hoy os enseño otra compra de las rebajas, si ya lo se..., este año me ha dado por las sandalias, pero no pude evitar llevármelas a casa por su buen precio, comodidad y por bonitas (por lo menos para mi). La camiseta es de Custo Barcelona, como me gustan lo alegres que son y los colores tan vivos que tienen, tengo unas cuantas aunque hasta ahora no había sacado ninguna en el blog, espero que os guste el look.:))


Camiseta/Custo Barcelona
Pantalóm/Tienda local
Bolso/Bimba&lola
Sandalias/Zara
Pulsera/Diy



Besos infinitos!!, gracias por los comentarios y visitas.:))


17 comentarios:

  1. Hola guapa, la camiseta muy mona con los cambios de tonalidades, me gustan y las sandalias blancas me encantan, estupendas para el tiempo que hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mary! Si estuviera más morena se lucirian las sandalias y la camiseta mucho más, un besazo guapa.:))

      Eliminar
  2. Muy guapa, las sandalias son preciosas, como aprovechas las rebajas, un beso

    ResponderEliminar
  3. Las sandalias tienen una pinta estupenda!!! Bonitas y cómodas!!! También me ha encantado tu camiseta....tiene un colorido de lo más favorecedor!!
    Un besazo, Raquel!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carne!! Me alegra que te guste, un besazo :))

      Eliminar
  4. Que guapa y como me gustan las sandalias, son monísimas! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa, como siempre, el tshirt es.estuoendo, me encanta todo, el color, la forma y como te queda.

    ResponderEliminar
  6. Guapísima Raquel!!! Estás muy favorecida de rojo, no puedo decir yo lo mismo.
    Chulísimas las sandalias!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa me encanta como te queda el rojo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Muy veraniega!!! Yo voy loca buscando unas sandalias cómodas en las rebajas, pero aún no las he localizado!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosidad! Tu cada dia más guapa y estilosa, me encantan la sandalias yo tambien este verano he conseguido reunir una pequeña colección, besos!

    Marta

    ResponderEliminar
  10. Great look, love that shirt and shoes are amazing!Kisses

    ResponderEliminar
  11. me gustan mucho las sandalias y el resto del look, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar