domingo, 15 de enero de 2017

MIS COMPRAS EN KIKO Y TOO FACE

 
¿Qué tal van esas rebajas? el otro día entre en una tienda de Kiko y vi estos lápices de labios a mitad de precio 1,20€ y compre todos los colores que yo suelo llevar, nunca los había probado y pensé que por ese precio si no me gustaban mucho tampoco iba a ser muy grande la perdida, de la misma marca me cogí un pencil lip gloss a 2,70€ que me pareció un color precioso y de los que me suelen favorecer.
Durante esta semana he ido probando todo y he de decir que me ha sorprendido gratamente la textura de los lápices y del labial, ambos productos son cremosos y se extienden muy bien por el labio, tienen alta cobertura y la durabilidad es alta.
Abajo os enseño todos los colores que yo elegí, he puesto los números que corresponden a cada uno de los productos por si os gusta alguno en concreto y facilitaros la búsqueda ;)) 
 
 
 


Estos tres corresponde a los tres de arriba, el Nº711-Nº706-Nº709

Nº707-Nº710-Nº708

Nº05
 
 
Ese mismo día entre al Sephora y vi estas miniaturas de Too Face , un labial y un colorete que iban en una cajita juntos, estaban al 50% y no dude en comprarlo, esta marca me gusta mucho, se que nos es low cost como es Kiko, pero todo los productos que tengo duran muchísimo porque con una pequeña cantidad tienes suficiente. Los Melted  tienen una formula de larga duración y no te resecan los labios, los coloretes pigmentan muy bien y los colores son realmente bonitos, el que saquen miniaturas es una opción muy buena porque te permite hacerte con diferentes colores sin que sea un alto desembolso de dinero, además puedes echarlos al bolso o llevártelos de viaje.
Os dejo el swatch del colorete y los nombres de cada cosa en la foto ;))


En las tres fotos os enseño como quedan los colores de tres de los lápices de Kiko y el labial, también el melted de too face.
 En  la foto de la izquierda llevo el lápiz número 709 y el pencil lip glos número 05, en la foto de la derecha arriba llevo el lápiz número 708 y el labial soft matte  de nyx en el tono Prague y en la de abajo el lápiz número 708 con el melted de too face en el tono Peony.
¿Habéis probado alguna de los productos que os he mencionado? ¿Qué os parecen?

 
 
Muchísimas gracias por pasar y dejar comentarios, besos infinitooossssss!!!:))
 
 






4 comentarios:

  1. El nº 05 de KIKO me parece precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y cremoso, hidrata los labios. Gracias por comentar, besos;))

      Eliminar
  2. ¡Qué colores más bonitos! Yo ahora estoy justo en el momento contrario, gastar todo lo que tengo.
    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien Patricia ;) yo debería hacer lo mismo jeje.. pero no lo puedo evitar y siempre encuentro cosas bonitas ahora en las rebajas y me cuesta no llevármelas a casa. Besos;))

      Eliminar