domingo, 27 de diciembre de 2015

CHRISTMAS OUTFIT


Qué tal habéis pasado estos días? me imagino que comiendo mucho ;D. Ahora tenemos unos días para depurarnos un poco y hacer hueco para Nochevieja y Año Nuevo. Disfrutemos de estos días sin preocuparnos de la dieta, un objetivo nuevo para el 2016 cuidarnos por dentro y por fuera, os suena ese objetivo? es el de casi todos...jejeje:))

Hoy os quería enseñar un segundo look de Navidad, me iba a poner unas medias tupidas pero luego pensé, por qué no me pongo estas otras de topos? y me gusto el resultado, qué os parece? la nota de color la dan los labios en rojo y los guantes en burdeos.

Espero que tengáis una salida y entrada de año perfecta, este es la última entrada que publico en el 2015, que nostalgia me da. Pero el 2016 lo espero con muchas ganas y se que va a ser muy bueno, con proyectos nuevos y otros que se van a cumplir. Es lo bonito de la vida tener objetivos aunque no se lleguen a cumplir, pero todo el aprendizaje que hemos hecho para conseguirlos también vale. Nos vemos al año que viene....:))


Falda, guantes y clutch/Suiteblanco
Botines, cinturón y abrigo/Zara
Camisa/Okeysi
 
 
 
Muchisimas gracias por todas las visitas y comentarios, besos infinitosssss.....:))


4 comentarios:

  1. Fantastic look dear <3 Gorgeous skirt and fur !! You look elegant and stylish!!

    Happy evening,
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esste look un poco más atrevido! Además el print de leopardo con el toque burdeos me parece ideal. Besitos guapa y Feliz Año Nuevo!

    Patri
    www.trendyshopperblog.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo, vístete así más a menudo que te sienta fenomenal.
    Besicos,
    Patricia
    http://mis365vestidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta con estas medias de topitos, mucho más original! Un saludo!

    ResponderEliminar