domingo, 12 de mayo de 2013

MARRÓN-NUDE


Hola a td@s!! ¿qué tal ha ido el fin de semana?, hoy os enseño un look con prendas nuevas y de otras temporadas como es la blusa, me parece muy especial por los volantes que tiene y lo mejor de todo que no hace falta plancharla, si habéis leído bien!...tal cual la veis la cogo del tendedor, eso para mi aún la hace más especial...:)). He combinado dos colores que juntos me parecen muy elegantes, los zapatos en color nude me parecen un básico en el armario por las muchas  ventajas que tienen, combinan con cualquier color y tejido y sirven para cualquier situación, estiliza la figura, eleva la altura...,etc.  Dos de los protagonistas del look de hoy es el collar y pulsera diy inspiración chanel que os mostré en la entrada anterior, espero que os guste y buen comienzo de semana.:))


Blusa, cinturón y chaqueta/h&m
Pantalón/Straduvariuos
Clucht/Primark
Gafas/Dior
Zapatos/Suiteblanco
Collar y pulsera/diys


Gracias por todos los comentarios y visitas, besos infinitooossss,;))



11 comentarios:

  1. Me encanta el look y estás guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Raquel, es cierto los zapatos nude, son un fondo de armarios, ideales y combinan con todo.
    El collar y la pulsera te han quedado ideales.
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Excelente combinación de colores, me encanta el resultado tan lady, tan elegante y femenina. Muy bien logrado ;)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  4. Bonito look!! La blusa preciosa!! :)

    muaks**

    besosdechocolateyfresa
    Nuevo post Cangrejeras :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de blusitas quedan perfectas para cualquier ocasion!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Si encuentro las perlas le voy a decir a mi madre que me haga un collar yo soy nula jeje. Pero un look ideal

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  7. La blusa es divina y si encima no hay que plancharla....pues me gusta aún más!!!
    Que bonito te quedó el collar...eres una artista, Raquel!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, me gusta como te queda el look, el collar, cinturón chaqueta muy chulo

    ResponderEliminar
  9. El collar y las pulseras son geniales!! Quedan genial con el look!
    Un besitooo
    www.donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el clutch!!!

    te invito a que te pases por mi nuevo blog y si te gusta... nos seguimos!! ejejeje

    sandra1mua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa estás, me encanta tu look.
    Un beso.

    ResponderEliminar