sábado, 26 de enero de 2013

PIEDRA DE ALUMBRE


Hola a tod@s!!  Hoy os quiero hablar de la piedra de alumbre,  hace  tiempo que oí hablar de ella y me informé de las propiedades que tenia, pensé en comprarme una, pero como no las vende en tiendas habituales se me fue pasando y pasando los días hasta que se me olvido.
El otro día en el trabajo salio el tema y resulta que una compañera la usa, dice que le va muy bien y en breves días me traerá una, ahora os cuento las propiedades que tiene.

_ Es antiséptico y astringente, se suele usar como desodorante, tiene la capacidad de regular la sudoración, eliminando las bacterias que provocan el mal olor.

_ Es cicatrizante, la podemos usar después de la depilación y los hombres después del afeitado, evitando la irritación de la piel.

_ Al ser astringente, se puede usar para secar granos, barros y otros tipos de acné.

_ Es una piedra totalmente natural, sin aditivos tóxicos.

_ Su uso es muy fácil, simplemente se moja y se aplica ya sea en forma de desodorante o como cicatrizante para la piel.



La piedra de alumbre puede adquirirse de diferentes formas.



 
 
¿Algun@ usáis la piedra de alumbre?, ¿sabiais de su existencia?, cuando la tenga y la vaya usando ya os contare, que paséis un buen día.
 
 
Muchas gracias por visitarme y comentar.
 
 

4 comentarios:

  1. Yo la uso y va realmente bien :) y lo mas llamativo es que no sudas y que dura unos 3 años

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero me muero de ganas!!

    DIY and more:
    diyearte by L & S

    ResponderEliminar
  3. No había oido hablar de esto nunca, ya nos contarás a ver que tal. Feliz lunes!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar