miércoles, 8 de noviembre de 2017

LOOK CON GORRA MARINERA


Buenas family!! ahora si que nos ha llegado el frío eh? yo el domingo ya me estuve haciendo el cambio de armario, aún me queda algún detalle que este fin de semana acabare.
La gorra fue un autoregalo  que me hice, esta era la segunda vez que me la ponía. El protagonismo del look se lo lleva la biker con estampado de leopardo y la gorra, por eso opte por un jersey negro y unos jeans del mismo color, los jeans son de la colección que saco la modelo alemana Heidi Klum para Lidl, me arrepiento de no haberme cogido de mas colores por lo cómodos que son.
Que terminéis bien la semana;))

 
 
 
 
Jersey, biker, botines y pendientes/Zara, Jeans/Lidl(colección Heidi Klum) Gorra/Pullandbear , Bolso/Deines
 
 
 
Muchísimas gracias por visitar el blog y dejar comentarios. Besos infinitosssss;))


2 comentarios:

  1. El gorrito te queda suuuper bien!
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estás espectacular con este look! La chaqueta y la gorra son dos prendas muy cañeras que te sientan de lujo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar