domingo, 10 de enero de 2016

BELLEZA: TIMEWISE DE MARY KAY


Hola a tod@s!!

Hoy quiero compartir con vosotr@s lo que llevo durante dos meses utilizando, el Set Micro-Dermoabrasión Plus Minimizador de poros. Os cuento un poco como es mi piel, yo la tengo grasa por la zona de frente un poco en nariz y barbilla, lo que es la zona T. También la tengo sensible con rojeces en la zona de los pómulos y con tendencia a que me salga algún granito que otro, como veis no me libro de nada ;(

 
 
Pues bien, desde que estoy usando el set he notado una piel con bastante mejoría, con más luz, el poro se ha refinado, suaviza de manera inmediata mi piel y minimiza las líneas de expresión. Todo lo que promete este dúo lo cumple y con sobresaliente.  


 
Como veis esta compuesto por dos botes, un exfoliante Micro-Dermoabrasión de 70g. yo lo uso dos veces por semana y dejo un intervalo de tres días más o menos entre cada aplicación, me lo suelo hacer los miércoles y domingos. Tengo el bote casi lleno porque con un poquito que te eches tienes suficiente para exfoliarte, así que un punto a su favor. 




 
 
El segundo bote es el Minimizador de Poros y tiene 29 ml, es un sérum con una textura y olor muy agradable, lo uso todos los días mañana y noche. Todavía me queda y como os he escrito más arriba llevo dos meses utilizándolo, con un poco tienes suficiente como con el exfoliante.



 
 
Yo los empleo como me lo dijo mi consultora de belleza, lo masajeo suavemente con la piel humedecida y con las yemas de los dedos durante uno o dos minutos, lo aclaro con abundante agua. Me seco la cara a toquecitos y me aplico el minimizador de poros uniformemente por todo el rostro.
 
Es libre de aceites y de fragancia, es para pieles de secas a grasas. Si tienes la piel seca el uso del exfoliante con una vez al semana es suficiente y el minimizador con una vez al día también. Yo los uso con más frecuencia por las características de mi piel. Pero se puede usar para todo tipo de pieles porque este dúo de alta definición es para mejorar la textura y apariencia de la piel.
 
 
Yo estoy muy contenta con los resultados y repetiré seguro. Si queréis más información, os dejo con la página web de Teresa Hernando que es mi consultora de belleza de Mary Kay, (pinchando en Mary Kay os lleva directamente a su web).
 
 
Espero que os sirva de utilidad este tipo de post, yo os hablo desde mi experiencia pero esto es como todo, hay gente que le va bien como no.
 
 
Muchas gracias por las visitas y comentarios, besos infinitossss!!!!:))
 
 






2 comentarios:

  1. Gracias por los consejos ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    HOW TO WEAR RIPPED JEANS (NOW)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar este tratamiento...
    Un beso, Raquel
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar