jueves, 13 de marzo de 2014

BLUE


Hola a tod@s!!

Ya estoy otra vez por aquí después de una semana sin publicar, pero hay semanas que se te complican y aunque he intentado sacar un poco de tiempo me ha sido imposible. Hoy os enseño un look donde el color azul es el protagonista y uno de mis colores preferidos, espero que os guste:))



Chaqueta y falda/Stradivarius
Jersey y botines/Zara
Bufanda/Primark
Bolso/Lollipops
Mil gracias por todos los comentarios que tanta ilusón me hacen y todas las visitas, besos infinitossss!!!:))


4 comentarios:

  1. La verdad es que cada vez veo mas cosas iguales..... Yo también tengo la cazadora, uno de mis básicos preferidos.

    Me encanta con falda, y los botines preciosos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La cazadora tiene un color ideal!!! Me encanta, Raquel!
    Un beso

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Raquel, me encanta tu combinación de azules. Te ha quedado francamente bien y el tono tan precioso de la cazadora le aporta la vitalidad necesaria a pesar de lo oscuro.
    Me parece que estás ideal.Gracias por pasarte por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar