sábado, 31 de octubre de 2015

SPORT ZONE

Hola a tod@s!!

Hoy voy con un post diferente pero que me apetece compartir con vosotr@s alguna de mis aficiones deportivas. Hace un tiempo yo practicaba spinning y running, desde que me operaron del menisco tuve que dejarlo y ahora quiero reanudarlo de nuevo.

 Seguro que habéis oído hablar de las tiendas de Sport Zone en la que se puede encontrar una variedad de productos y marcas, por lo que resulta fácil encontrar lo que estas buscando, además si en vuestra ciudad no tenéis tienda física se pueden conocer y comprar los productos de forma online.

Os invito a que os paséis por la web y veáis cuales son los productos que más os gustan, yo he elegido de una amplia variedad estos.

Running
 
  
 
 
 
 
 
 
 







Spinning
 
 
 
 
 
 
Entrad en la página www.sportzone.es y podéis escoger todo lo que necesitéis.

 

viernes, 23 de octubre de 2015

UNA CAMISA DIFERENTE

Hola a tod@s!!

Hace unos días fui a la inauguración de un restaurante y este fue el look que elegí, la camisa fue una adquisición en las últimas rebajas y la tenia olvidada a pesar de que me gusta mucho, esta era la segunda vez que me la ponía y como hacia fresquito me puse la blazer, unos jeans y maxi collar. Espero que os guste mi propuesta de hoy y feliz fin de semana, besos;))



Camisa, jeans/Zara
Zapatos/Pura López
Collar/Primark
Blazer/Stradivarius
Bolso/PG
 

 

jueves, 15 de octubre de 2015

PANTALÓN CULOTTE


Hola a tod@s!! desde el martes he intentado que este post se publicara, el motivo ha sido que no me dejaba subir las fotos y ya es la segunda vez que me pasa. Todos los días he intentado arreglarlo en el momento que tenia un rato, ahora que estaba en casa me he dicho: ¡voy a ver si ahora me deja subir fotos!, sin ninguna esperanza, pero cual ha sido mi sorpresa que he podido!!;D ahora espero que no me pase más veces.  
Después de todo lo que os he contado, vamos ha lo que interesa de verdad. Hoy voy con un pantalón que no es muy fácil de llevar, a mi me resulta muy cómodo y versatil, pero ojo como lo combinamos!! ya que acortan la figura. Lo mejor es combinarlo con unos tacones que te estilizara, pero si quieres llevar zapato plano lo mejor que la parte de arriba sea ajustada y nunca con una prenda oversize. La propuesta que os enseño hoy es con tacón, también me lo pongo mucho con calzado plano tipo oxford que en otro post lo enseñare, espero que os guste y sobretodo os pueda aportar ideas. Muchos besos;))


Camiseta y bolso/Zara
Pantalón/Pull&bear
Biker/Mango
Zapatos/Suiteblanco




 
















jueves, 8 de octubre de 2015

PRIMERA PARTE DE MI VIAJE, BUDAPEST


Hola a tod@s!! hoy quiero haceros un pequeño resumen de los días que estuve en Budapest, una ciudad que me sorprendió gratamente, no pensaba que me fuera a gustar tanto. La verdad que hago este post con mucha ilusión, me hace revivir de nuevo esos días que tanto disfrutamos mi marido y yo.
Nosotros el primer día lo primero que hicimos fue darnos un paseo por uno de los puentes que cruza el espectacular río Danubio ,también paseamos por una de las calles más famosas de Budapest, Váci Utca en la que tienes tiendas restaurantes y unos edificios muy bonitos. En esa misma calle cenamos algunos de los platos típicos Húngaros como son, la sopa goulash que es el plato más común del país, consta de carne, verduras y su especia estrella que es la papika, la ponen en todas sus recetas.



La ciudad tiene dos zonas, Buda y Pest. Buda es la zona más antigua y señorial donde se obtienen las mejores vistas de la ciudad, se encuentra el castillo, el Bastión de los pescadores, la iglesia Matías además de respirar su ambiente medieval. Pest tiene la mayor parte de la población, Buda y Pest se conectan por el Puente de las Cadenas que es el más antiguo y el más conocido de todo el Danubio.
 
 
Ciudad de Buda
 
 

 


Uno de los edificios más representativos es el Parlamento y uno de los más famosos de la ciudad. Es el tercer parlamento más grande del mundo, esta justo a orilla del Danubio y en la ciudad de Pest. En frente hay un monumento de unos zapatos forjados en hierro de hombres, mujeres y niños en honor a las victimas del holocausto judío, antes de tirarlos al río los descalzaban. Yo estuve un buen rato ahí sentada mirándolos, se me pasaba por la cabeza todo el dolor y sufrimiento, es sobrecogedor lo que esos zapatos te hacen sentir.
 
 
 
 
Después fuimos a una de las avenidas más emblemáticas de Budapest, Andrássy que es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en gran parte por las bellas fachadas de las casas y palacios renacentistas que se conservan. Para l@s amantes del shopping es un paraíso, se encuentran algunas de las boutiques más exclusivas como Louis Vuitton, Dior, Dolce & Gabanna...
Otro de los edificios más emblemáticos de la ciudad y que se encuentra en la Avenida Andrássy es la Opera de Budapest.
 
 
La Opera


 
Después de haber recorrido casi toda la ciudad de Pest se nos hizo la hora de comer y nos fuimos al Mercado Central. Es uno de los edificios más significativos, en la parte superior hay unos puestos de comida que están muy bien de precio y tienes mucha variedad de comida, pizzas, hamburguesas con patatas, brochetas...todo en plan comida rápida. Yo me cogí un cucurucho de pan que en su interior estaba lleno de pequeñas salchichas de diferentes sabores y salsas, realmente bueno ;D.
 

 
Una de las plazas más importantes de la ciudad es Vörömarty tér, donde tienes terrazas para tomar algo y comer, en esta plaza se encuentra la pastelería más famosa de Hungría, un buen lugar para tomar el postre después de comer con unas tartas deliciosas, la cafetería se llama "Gerbeaud.
 

 
 
Otra de las cosas que nos hacia mucha ilusión y que os la recomiendo 100% es un crucero por el Danubio, las vistas que se obtienen son inmejorables. Nosotros cogimos el barco a las 19:00 y el recorrido dura una hora en el que pudimos disfrutar el atardecer. Cuando bajamos del barco fuimos a visitar la ciudad de Buda, aunque el día anterior ya habíamos estado, merece mucho la pena ir por la noche. Ahora os dejo con algunas fotos más y espero que disfrutéis este post como le he disfrutado yo haciéndolo, si tenéis alguna duda y os apetece saber algo más sobre Budapest yo estaré encantada de contestaros, esto solo es un pequeño resumen. Muchos besos:)) 

 

 
No sabéis la calor que hacia pero no me pude resistir a probarme estos preciosos gorros;D
 



 

 

 

 


 

 





 



 

domingo, 4 de octubre de 2015

DE VUELTA!!!


No se como empezar después de más de dos meses sin actualizar..., a veces es por falta de tiempo, otras porque pierdes un poco la ilusión, en alguna ocasión no tienes fotograf@, un poco de cada, pero lo que más importa de todas estas cosas es la ilusión. Me hacia falta un poco de desconexión, aunque por mis redes he estado activa pero es más relajado que el estar actualizando el blog. Ahora he vuelto con ganas pero sin mucho tiempo :( pero intentare actualizar todas las semanas, además tengo unos cuantos post pendientes, entre ellos mis vacaciones y algún que otro evento que he ido estas últimas semanas. Os dejo con mi primer look del otoño, me encanta poder llevar manga corta y encima una sobrecamisa, botines con falda o shorts, ojala podamos estar así mucho tiempo. Muchos besos y que tengáis buen comienzo de semana :))



 
 

 
Falda y camisa/Stradivarius
Botines/Zara
Bolso/Tous
Pulsera/Regalo
 
 
 
Gracias por visitar el blog, besos;))